Nuestros pantalones cortos Challenger, que absorben el sudor, están diseñados para correr, entrenar y practicar yoga. Proporcionan una sensación de ligereza y transpirabilidad con un ajuste relajado para que puedas disfrutar de una libertad de movimiento óptima. No sólo los hemos diseñado para correr. Cuentan con un práctico bolsillo que no te estorbará cuando pases de la pista al gimnasio.
Comodidad seca y frescaLa tecnología Nike Dri-FIT expulsa el sudor de la piel, permitiendo que se evapore rápidamente para una comodidad seca. El calzoncillo interior proporciona una sujeción ligera.
Comodidad a nivel de competiciónEl tejido ligero y elástico proporciona un tacto suave y la malla en la parte inferior de los paneles laterales te mantiene fresco y cómodo. Las aberturas laterales te permiten moverte con libertad.
Espacio de almacenamiento seguroLos bolsillos para las manos son ideales para guardar pequeños objetos esenciales como llaves o tarjetas. El bolsillo trasero con cierre de velcro ofrece espacio para la mayoría de smartphones.
Diseñado para correr, yoga y entrenamiento
Longitud: aprox. 18 cm
Forro: slip
Material: ligero, material tejido
Espacio de almacenamiento: bolsillos laterales y bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera
Cintura: estrecha con cordón
Más detalles